Diálogos con Dios

lunes, miércoles y viernes de 12:15 a 13:00 horas

La Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo es la encargada de llevar hasta nosostros este programa, a través de la oración y la predicación, y reflexión de la palabra de Dios, para que toda persona tenga un encuentro con el Cristo Vivo que ha resucitado, para llenar nuestros vacíos y darnos vida. Hacemos está atenta invitación a todas las personas para que tengan experiencia de paz, de gozo y de alegría por intercesión nuestra madre santísima la Virgen María.

La oración es libre y espontánea, al impulso del Espíritu Santo que busca e invita al auditorio a unirse a la oración, para que juntos dialoguemos con Jesús.

La predicación de la palabra de Dios se proclama con la fuerza y la gracia de espíritu, que hace que el corazón de los radio escuchas se abra al amor misericordioso de Dios,

En ambos momentos la música y el canto en vivo, son una herramienta que nos sensibiliza y nos motiva a dejarnos encontrar por Jesús,

Diálogos con Dios un encuentro con Jesús, es un programa que se trasmite los lunes, miércoles y viernes de 12:15 a 13:00 hrs.

 

Cond_DialogosconDios

Ma. Eugenia Zenteno

Ma. Eugenia Zenteno

Nací el 13 de Julio en la Cd. de Puebla. Apostolado en la Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo. “Amar a Dios con todo el corazón, con toda mi mente, con todo mi ser; enamorarme de Él como se enamoraron los santos”.

Bertha Coronel

Bertha Coronel

Nací el 16 abril en Puebla. Apostolado en la Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo. “Me siento muy amada por Cristo”.

Piedad Lomelí

Piedad Lomelí

Nací el 4 de diciembre en San Miguel Tecuitlapa. Apostolado Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo. "No temas, porque Yo te ha rescatado, te he llamado por tu nombre. Tú eres mío. (Is 43, 1)"

Esperanza Degante

Esperanza Degante

Nací el 24 de febrero de 1958 en Puebla. Apostolado en Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo. “Ven Espíritu Santo”.

Ma. Elena Nava

Ma. Elena Nava

Apostolado en Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo. “Gloria a Dios”.