Escucha a la Familia

lunes a viernes 18:00 a 19:00 horas.

Es un programa de la Casa de la Familia San Juan Pablo II, cuyo objetivo es dar testimonio del crecimiento espiritual de los participantes en los diferentes talleres que atienden las circunstancias particulares y situaciones difíciles.

Y motivar a los radioescuchas a que puedan asistir para sanar sus duelos, abrazados en la misericordia de Dios.

 

Alicia Patricio

Alicia Patricio

Nací el 12 de junio en Puebla, Pue. Apostolado en Catequesis Familiar y con los Hermanos Laicos Asociados Misioneros Catequistas de los Sagrados Corazones de Jesús y de María. “Su vida será la evangelización. “ Madre Sofía Garduño Nava

Fidel Flores

Fidel Flores

Nací el 23 de marzo en San Vicente Boquerón. Apostolado en Catequesis Familiar y con los Hermanos Laicos Asociados Misioneros Catequistas de los Sagrados Corazones de Jesús y de María “Vivir para Servir”.

Cotty Calderón

Cotty Calderón

Nací en Teziutlán, el 07 de marzo. Apostolado en Departamento de Comunicación de la Pastoral Familiar y soy formadora de Familia Misionera Verbum-Dei. “La alegría me viene del Señor, de compartir por medio de mi voz el evangelio.”

Lupita Mercado

Lupita Mercado

Nací en Puebla el 16 de agosto. Apostolado: Pertenezco al grupo de mamás en situaciones difíciles y al de Comunicación en Casa de la Familia, así como el de liturgia en la Parroquia de San Judas Tadeo del SNTE. “Don´t worry, be happy”.

Raúl Madrid

Raúl Madrid

Nací en Puebla el 31 de mayo. Actualmente doy platicas pre-bautismales en la Parroquia de Jesús Buen Pastor.

Jorge Sanherman

Jorge Sanherman

Nací el 2 de noviembre en Córdoba, Ver. Apostolado en el Depto. de Comunicación de Casa de la Familia San Juan Pablo II. "¡Que Dios los Bendiga siempre!"

Olegario Bautista

Olegario Bautista

Nací el 3 de febrero en Puebla. Apostolado en el Depto. de Comunicación de Casa de la Familia San Juan Pablo II. ¡Que Dios los bendiga!

Memo Peña

Memo Peña

Nací el 7 de Julio en Puebla. Apostolado Departamento de Comunicación de la Casa de la Familia. Mi frase favorita: “Dios es amor”.

Verónica Eliosa

Verónica Eliosa

Nací el 25 de agosto en Puebla. Pertenezco al Grupo de divorciadas de la Casa de la Familia y academia del Rosario en Santo Domingo. “En tus manos Dios mío”.

Zenaida Marín

Zenaida Marín

Nací el 11 de octubre en Puebla. colaboraba en el departamento de comunicación de la Pastoral Familiar como enlace con Movimiento Familiar Cristiano.(MFC). "Soy feliz porque Dios me ama".

Rocío Arzubide

Rocío Arzubide

Nací el 26 de septiembre en San Rafael Tenanyecac, Tlax. Apostolado en la Casa de la Familia en el Depto. de Comunicación. "Comunicar con alegría".

Rosalía Martínez

Rosalía Martínez

Apostolado en la Casa de la Familia en el Depto. de Comunicación. “Ven Señor y habita en medio de nosotros, concédenos Señor la gracia de jamás separarnos de ti”.